La Bancarrota y los Fideicomisarios

Bancarrota Canada
Un fideicomisario de bancarrota en canada es un funcionario designado por la corte. Su trabajo consiste en administrar las bancarrotas y propuestas al consumidor en Canadá – y lo hacen mediante la representación de ambos, usted y a sus acreedores. Esto significa que ellos esperan obtener la mayor cantidad posible de ustedes para sus acreedores. Echa un vistazo al proceso típico y usted verá cómo las personas se meten en problemas:

Un fideicomisario de bancarrota en canada anuncia una solución financiera, y usted se pone en contacto con ellos para obtener ayuda (pensando que por haberlos contactados ellos lo representaran). Sin embargo, a pesar de que usted es el que se encuentra en busca de ayuda, ellos terminan representándolo tanto a usted como a sus acreedores.
Después, el fideicomisario le comentara las soluciones financieras que él le puede ofrecer, que suelen ser la quiebra o la propuesta al consumidor. El fideicomisario de bancarrota en canada no gana dinero si usted no se inscribe, así que muy a menudo las cosas suenan muy agradables al principio.

En ningún momento durante esta reunión ellos mencionaran como se les paga, pero sin embargo es información muy importante. Un fideicomisario se le paga sobre la base de una tarifa (una tarifa fijada por el gobierno en el caso de la quiebra, un porcentaje en el caso de una propuesta al consumidor, un porcentaje de los ingresos excedentes en el caso de la quiebra) – esto sale de su pago mensual.

¿Cuánto hay que pagar y el monto de sus pagos mensuales en la propuesta al consumidor y la quiebra dependerá de sus ingresos y activos – entre más ingresos y bienes que usted tenga, más termina pagando. En el caso de una propuesta al consumidor, la cantidad de la propuesta que usted negocie se bloqueará una vez aceptada la propuesta.

En el caso de la quiebra usted tiene que reportar sus ingresos al fideicomisario cada mes y se hace un cálculo llamado excedente de ingresos. Si usted tiene ingresos por encima del umbral determinado, usted tendrá que pagar a su fideicomisario el 50% de la cantidad que ha superado el umbral. En la quiebra, cuando hay un excedente de ingresos (ingresos por la cantidad definida por la ley de Insolvencia y la quiebra) su quiebra pasará de ser de 9 meses a 20 meses, que puede llegar a ser una gran diferencia.

Así que, ¿por qué ser representado cuando vaya a un fideicomisario de bancarrota en canada es una mejor idea? Porque le da la oportunidad de, en primer lugar, discutir abiertamente su información sin represalias o presiones para firmar. Esta representación puede significar la negociación de una propuesta mucho más baja, o una situación financiera mucho más fuerte con todo en su lugar, para así ayudarlo a recuperarse rápidamente. Por último, cuando usted tiene su propia representación, usted no tiene que tratar directamente con el fideicomisario de bancarrota en canada- esa persona va a manejar la mayoría de las negociaciones y correspondencia para usted!

Antes de llamar a un fideicomisario en canada directamente, llame a DebtCare Canadá – podemos ayudarle a mantenerse protegido. Póngase en contacto con nosotros hoy llamando al 1-888-890-0888.

Related posts