Nuestro Proceso Para Evitar la Bancarrota

Llame a DebtCare Canada al 1-877-296-0871. Uno de nuestros asesores financieros asesorará su situación y le informará si usted califica para uno de los programas gubernamentales que le puede ayudar a evitar la bancarrota.
 
 
Bancarrota Canada
 

Paso 1 – Consultación Gratuita

Si usted califica, coordinaremos una consultación gratuita donde se hará un asesoramiento y todos los detalles serán explicados. Nuestro asesor utilizara la información que usted ha presentado y le ensenara todas las opciones y sus diferentes estrategias que le pueden ayudar a evitar la bancarrota.

 

Paso 2 – Aplicación & Análisis

Después de ser presentado con todas sus opciones, usted y su asesor decidirán el programa gubernamental más adecuado para su situación y aclararan la estrategia para seguir adelante con el proceso. Después de revisar estas opciones, llenaran una aplicación y dentro de cinco días una cita será coordinada para aprobar el programa escogido.

 

Paso 3 – Confirmación & aprobación

Su asesor coordinará una cita con el oficial de la corte en nuestra oficina de DebtCare, donde nosotros le representaremos y presentaremos el programa gubernamental que usted ha escogido al oficial para que lo apruebe. Su asesor trabajará para usted al negociar los términos de su programa con el oficial para asegurarse de que sea el más adecuado para su presupuesto.

 
 
 

Testimonios

  • ¡Estoy tan agradecido que me enteré de DebtCare! Ellos me ayudaron a encontrar la solución para evitar la bancarrota y nos les puedo agradecer lo suficiente por toda su ayuda y sus consejos. ¡Gracias a DebtCare estoy de nuevo en los negocios!
    Cristian
    Dueño de un Negocio
  • Estaba haciendo pagos mensuales para pagar mis deudas y una mañana me quede atónita y humillada cuando descubrí que mi empleador había embargado mi salario.  Estuve confundida hasta que hable con alguien de DebtCare.  Ellos resolvieron mi problema con las deudas y también consiguieron que mi embargo salarial fuera levantado y asi pudiera evitar la bancarrota.  Gracias por toda su ayuda.
    Jorge
    Cliente
  • Estuve muy sorprendido al enterarme que mi salario había sido embargado por no haber pagado mis impuestos.  Me puse en contacto con DebtCare y me pudieron ayudar a desbloquear mi embargo salarial y encontrarle una solución a mi deuda.  ¡Excelente trabajo!
    Pablo
    Ingeniero

Nuestro Proceso

 
  • Asesoramientos gratis de lunes a viernes
  • Asesoramientos disponibles por las noches
  • Atendemos a clientes por todo Canada
  • Llame para recibir su asesoramiento financiero
 
 

Nuestros Recursos

  • Si usted desea tener mas informacion acerca de consolidacion de deudas entre a nuestra pagina blog donde podra encontrar diferentes articulos sobre varios temas financieros.
  
 

Reduzca su deuda

Utilizamos programas del gobierno federal para reducir su deuda hasta un 70%

Por que DebtCare?

No somo fideicomisarios de bancarrota que trabajan para sus acreedores.  Nosotros trabajamos para usted!

Diferentes programas

Le podemos ayudar con deudas personales, de negocios o fiscales, y reducir el interes a un 0%

100% confidencial

Asesoramiento financiero gratis sin verificacion de credito ni obligaciones