Que Dicen Nuestros Clientes De La Bancarrota

 

Cocinero:

Un cocinero de una cenaduría tenia una deuda de $75,000 con diferentes compañías, pudimos reducirle su deuda a $19,000, con un interés de 0%. El logro continuar con sus pagos de hipoteca y carro y préstamo del camión y logro quedarse con su negocio.

 

Pareja:

Una familia con cuatro hijos logramos reducirles su deuda de $55,000 a $18,000.Las incomodas llamadas de los acreedores se detuvieron inmediatamente y fueron capaces de continuar con sus pagos de la hipoteca. 
 

Madre Soltera:

Una madre con tres hijos tenía una deuda de $34,000 y $11000 en préstamos para cubrir sus estudios. Llevaba más de 5 años desde que salió de la universidad y hasta la fecha no pudo pagar nada más que el altísimo interés. DebtCare Canadá logro eliminarle todas sus deudas, incluyendo la deuda estudiantil. Ahora ella es capaz de mantener felizmente a su familia con su ingreso disponible.

 

Pareja de Pensionistas:

Una pareja mayor viviendo de su ingreso fijo fueron forzados a usar sus tarjetas de crédito para poder pagar sus costos médicos. Con sus dos ingresos no era suficiente para pagar los $25,000 de deudas que se les había acumulado. Gracias a DebtCare Canada todas estas deudas fueron eliminadas y fueron capaces de evitar la bancarrota y ahora pueden vivir libres de estrés.

 

Dueño de un Hostal:

El dueño de un hostal tenía entre sus deudas del negocio y sus deudas personales un total de $63,000. DebtCare pudo reducirle esa deuda a $15,000. Además fue capaz de mantener su casa, carro y negocio.

 

Dueño de un Centro Nocturno:

El dueño de un centro nocturno llamo a DebtCare por ayuda al enfrentarse con una deuda de $95,000 con Canada Revenue Agency. Al tomar uno de los programas del gobierno ofrecidos por DebtCare, él fue capaz de evitar la bancarrota y eliminar todas sus deudas. Así mismo logro quedarse con su casa y negocio.

 

Familia:

Un mecánico y su esposa que era terapeuta física eliminaron sus deudas personales de $50,000. Él mecánico se encontraba sin trabajo y los ingresos de la esposa no eran suficientes para pagar la hipoteca. Gracias a DebtCare sus deudas fueron reducidas a $13,000 y lograron evitar la bancarrota y pagar la hipoteca a su propio ritmo.

Nuestro Proceso

 
  • Asesoramientos gratis de lunes a viernes
  • Asesoramientos disponibles por las noches
  • Atendemos a clientes por todo Canada
  • Llame para recibir su asesoramiento financiero
 
 

Nuestros Recursos

  • Si usted desea tener mas informacion acerca de consolidacion de deudas entre a nuestra pagina blog donde podra encontrar diferentes articulos sobre varios temas financieros.
  
 

Reduzca su deuda

Utilizamos programas del gobierno federal para reducir su deuda hasta un 70%

Por que DebtCare?

No somo fideicomisarios de bancarrota que trabajan para sus acreedores.  Nosotros trabajamos para usted!

Diferentes programas

Le podemos ayudar con deudas personales, de negocios o fiscales, y reducir el interes a un 0%

100% confidencial

Asesoramiento financiero gratis sin verificacion de credito ni obligaciones